Recetas y cocina
Menús y gastronomía
Dietas y salud
Zona de Vinos

Recetas de cocina de HUEVOS revueltos

Receta de tortaleta de huevos revueltos con bacon
Receta fácil y rápida en la que el bacon se saltea en la sartén para precocinar en la misma los huevos revueltos que, sin acabar del todo, rellenan las tartaletas de masa quebrada para gratinar con mozzarella.
Receta de tosta de huevos revueltos con salmón ahumado
Receta fácil y rápida en la que el salmón se añade al huevo y a la crema de leche antes de verter el conjunto en la sartén, dándole un toque ahumado con un juego entre la textura cremosa y el pan crujiente.
Receta de huevos revueltos con espárragos
Receta fácil y rápida en la que los espárragos se pueden saltear o asar a la plancha para luego añadirles los huevos revueltos, creando un contraste de texturas, de cremosa a al dente.
Recetas de huevos revueltos con pollo y verduras
Receta fácil en la que los huevos se hacen revueltos con pollo asado y zanahoria, pimientos y berenjenas previamente estofadas, de las cuales se incluye receta.
Receta de huevos revueltos con setas y gambas
Dando opción a que las setas sean frescas (si se están de temporada) o congeladas, esta receta fácil de huevos revueltos conjuga el sabor de la montaña con el del mar, gracias a las gambas.
Receta de huevos revueltos con sobrasada
Receta fácil y rápida en la que los huevos revueltos van acompañados de la suave textura de la sobrasada, embutido crudo curado condimentado con pimentón típico de las Islas Baleares.
Receta básica de huevos revueltos, la técnica
Los huevos revueltos son unas huevos cuajados, plegados sobre sí mismos y rotos, pero lo más importante es que tengan una textura cremosa. Con esta receta, todos los trucos para conseguirlo.
.
Revista de recetas de cocina, vinos, dietas y alimentación