Recetas y cocina
Menús y gastronomía
Dietas y salud
Zona de Vinos

Menú de RECETAS para BRUNCH

49 recetas tradicionales e innovadoras para preparar un divertido brunch, comida entre desayuno y almuerzo que procede de la fusión del breakfast y el lunch.

 

Recetas de panes caseros para brunch
Desde la receta de pan blanco básico a recetas de panes con diversas harinas (pan de máiz, integral de semillas, etc) a pan de pita, etc. Todos, panes caseros para un brunch variado

 

LISTA de MENÚS por orden ALFABÉTICO

 

Recetas de huevos revueltos para brunch
Sobrasada, espárragos, gambitas, setas... Todo un mundo de sugerencias para recetas sabrosas de revueltos partiendo de trucos y consejos para que los huevos revueltos queden cremosos. Todo un clásico para brunch
Recetas con huevos fritos para brunch
Desde los trucos y consejos para hacer huevos fritos por un lado y por los dos lados, hasta recetas donde la gracia del huevo frito está en su acompañamiento. ¡Descúbrelo en tu brunch!
Recetas de hojaldres para brunch
Desde recetas variadas de volovanes, a recetas de quiches con base de hojaldre, hojaldres rellenos, etc. ideales para un apetitoso brunch
Recetas de canapés y sándwiches para brunch
Recetas sándwiches clásicos como el croque mensieur o el club sándwich, y deliciosos canapés con ingredientes variados y contrastes de sabor y textura.
.
Recetas con frutas para brunch
De la sencillez de un mosaico de frutas a un mundo de recetas con milhojas de manzana, tarta tatín o hojaldre de frutas, sin olvidar mermeladas caseras, confituras o coulis para acompañar pan y dulces de nuestro brunch.
Receta de dulces para brunch
Recetas dulces y variadas para bunch, desde cruasanes caseros a tortitas americanas, pasando brownie, tarta de queso y otras tartas, bizcochos.
Portal de recetas de cocina, vinos, dietas y alimentación