Recetas y cocina
Menús y gastronomía
Dietas y salud
Zona de Vinos

 

 

LISTA de MENÚS por orden ALFABÉTICO

 

MENÚ de OTOÑO: 28 recetas de cocina otoñales fáciles y reconfortantes

Menú del lunes
Comida
Cena
Menú semanal de otoño, con variadas recetas fáciles y raíces en la dieta tradicional mediterránea.

Menú semanal de invierno, con recetas fáciles y reconfortantes, entre comidas, cenas, entrantes y segundos.

Menú semanal de primavera con recetas fáciles y frescas a base de alimentos de temporada y mediterráneos.
Menú semanal de verano, con variadas recetas fáciles y frescas cuyas raíces están en la dieta mediterránea.
       
Menús para celebraciones
35 recetas de aperitivos para comer con los dedos (finger -food) en fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, como entrantes para cenas y comidas, etc. Incluye recetas de tapas, canapés, montaditos, mini sándwches, pinchos... Menú de Navidad que incluye 49 recetas navideñas distribuidas entre entrantes, sopas, pescados y mariscos, carnes, verduras, guarniciones y salsas, además de 4 recetas de dulces de Navidad de Europa.
   
Menú para comida o cena, con catorce recetas de flores que incluyen entrantes, platos principales a base de pollo, pato y pescado y frescos postres con lavanda o pensamientos. Siete recetas de cuaresma que incluyen pasta con verduras, arroces con pescado o verduras, patatas con pescado, guisos marineros...
   
Menú de catorce recetas, distribuidas entre entrantes y platos principales, de recetas fáciles pera recibir invitados en fiestas, cenas especiales, celebraciones, etc. Menú de 49 recetas, tradicionales e innovadoras para preparar un divertido brunch, comida entre desayuno y almuerzo, ideal para fines de semana, fiestas y vacaciones.
Menús saludables y equilibrados
Menú con 49 recetas veraniegas, frescas y fáciles, de comida variada para llevar al trabajo, a la oficina, de excursión, a la playa... Todo en 7 grupos: finger-food, sopas y cremas, carnes, bocadillos y sándwiches, ensaladillas y huevos. Menú con 49 recetas de cocina 100% vegetales, fáciles y sanas, con toda la esencia de la gastronomía mediterránea, distribuidas en siete grupos: patatas, arroces, ensaladas, sopas y cremas, legumbres y verduras.
   
Menú con 49 recetas ligeras o light ideales para una puesta a punto tras las vacaciones o para un alimentación sana y baja en grasas. El menú abarca pescados y mariscos, carnes, verduras, pasta, patatas, sopas y cremas y postres. Menú infantil semanal con 28 recetas que incluyen entrantes y segundos platos para comidas y cenas, de lunes a domingo, con recetas de legumbres para niños, recetas de pescado para niños, recetas de verduras para niños, etc.
   
Menú de catorce recetas, distribuidas entre entrantes y platos principales, con recetas tradicionale sy modernas que tienen como denominador comuún su sabor mediterráneo. Menú de catorce platos, con entrantes y platos principales y recetas de Argentina, Estados Unidos, China, Francia, Grecia, Italia y México.
   
Menú de siete recetas variadas con setas, adaptables a la temporada otoñal, o elaborables con setas en conserva, que incluye hortalizas, arroces, huevos y carnes. Menú de catorce recetas típicas de diferentes regiones españolas: Andalucía, Galicia, Extremadura, Castilla-León..., distribuidas entre entrantes y platos principales,
   
 
 
Menú de catorce recetas de platos de cuchara, de entrantes suaves y sanos, a platos principales muy completos y nutritivos, con arroces, patatas, legumbres, verduras, carnes, mariscos...  

 

 

Menú del martes
Comida
Cena
Menú del miércoles
Comida
Cena
Menú del jueves
Comida
Cena
Menú del viernes
Comida
Cena
Menú del sábado
Comida
Cena
Menú del domingo
Comida
Cena