Hoy hablamos de...

Slider

Cocina real food a tu gusto

Para comer cereales variados

Slider
Slider

La cocina más allá de las recetas

“Puesto en su lugar”. Este es el significado literal del término francés mise en place. Pero a su vez, mise en place en cocina es un proceso esencial para organizar la elaboración de nuestras recetas. ¿En qué consiste?

Originarias del Próximo Oriente, las lentejas son las legumbres de más fácil digestión y menos tiempo de cocción. Además hay múltiples variedades, ideales diversos usos. ¿Quieres conocerlas? 

¿A quién no le ha sobrado pan de un día para otro? Pues te damos todos los trucos para poder conservarlo sin que pierda textura o, si te sobra mucho, para que puedas congelarlo con garantías. 

Comer y viajar

Referencia a nivel internacional en el mundo del chocolate contemporáneo, Enric Rovira inició su aventura en 1993, tras larga experiencia en la pastelería familiar y ahora centrado en convertir el chocolate en una experiencia para todos los sentidos

La asociación Slow Food es la encargada de otorgar los distintivos Km0 a cocineros y restaurantes que preferiblemente trabajan con alimentos de temporada y proximidad. ¿En qué se basan? ¿Cómo los puedes identificar?

De la clásica manzanilla al roiboos, del boldo a la salvia… Las infusiones son un placer lleno de aromas sutiles y matices de sabor. ¿Con que plantas se elaboran las más populares y cuáles son sus propiedades?

Recetas de cocina real food

Nuestras recetas de comida auténtica por categorías

Slider
A %d blogueros les gusta esto: