Cinco recetas con pulpo

Para ser comestible, el pulpo se debe hervir primero, aunque luego se acabe la receta de otra manera. Te explicamos cómo ablandarlo, limpiarlo y cocerlo en su punto
Receta fácil y original en la que el milhojas combina capas de patata con capas de pimiento caramelizado al vino, pulpo y gambas.
Receta rápida de ensalada que parte de pulpo y judías blancas ya cocidas, que se saltean con ajo antes de unirse al resto de ingredientes.
A partir del pulpo ya cocido, receta de guiso de patatas con fumet que se aromatiza con una pizca de pimentón y unas hojas de laurel.
Receta fácil de guiso de habas que parte de un sofrito de cebolla y ajo, y que se aromatiza con laurel y ñora.
Receta tradicional de la gastronomía gallega de pulpo hervido, con patatas igualmente hervidas, que se adereza con pimentón.
El pulpo es un tipo de marisco del grupo de los moluscos cefalópodos muy apreciado en gastronomía. ¿Qué nos aportan los mariscos?
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Descubre más recetas en

Un amplio y suculento recetario de comida auténtica ordenado según el ingrediente principal, para degustar un viaje desde los fogones a las emociones del paladar a través de la real food.

Menú semanales por estaciones, menús para ocasiones especiales, celebraciones y fiestas, menús de recetas equilibradas y saludables. Tú eliges: ¿qué quieres comer hoy? 

A %d blogueros les gusta esto: