Diez recetas con costillas de cerdo

El costillar sale de la parte inferior de las chuletas, pero el cerdo es una de las carnes más consumidas a nivel mundial, ya que se aprovecha casi todo
Receta tradicional española de adobo a base de ajo, pimentón dulce y picante y orégano más aceite, que se aplica al costillar de cerdo y, tras 24 horas, se asa.
Receta tradicional andaluza en la que tras el sofrito, se guisa el cerdo con vino de jerez y y se aromatiza con especias.
Receta que de un sofrito para luego, con una base de caldo de ave, guisar los guisantes y las costillas de cerdo
Receta fácil de patatas guisadas con costillas de cerdo que componen un plato caldoso y completo, cuyo sabor se matiza con pimentón, laurel y vino.
Receta fácil de garbanzos cocidos con ajo y laurel, que luego se guisan con costillas de cerdo y vino blanco seco, además de especias
Receta fácil con todo el sabor de la cocina mediterránea que da como resultado un sabroso arroz caldoso con pollo y costillas de cerdo.
Receta de fideos que se cuecen con caldo de pollo, tras elaborar un sofrito a base de costillas de cerdo, cebolla, ajo, carne de ñora y tomate
Receta fácil cuyo sofrito, aromatizado con laurel y clavo, da redondea el sabor a lentejas, patatas y costillas de cerdo
Receta de habas estofadas que parte de un sofrito de cebolla y ajo, se aromatiza con laurel y se acompaña con costillitas y morcilla y chorizo frescos.
Receta de paella de marisco y carne en la que no pueden faltar las costillas de de cerdo para hacer este arroz seco
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Descubre más recetas en

Un amplio y suculento recetario de comida auténtica ordenado según el ingrediente principal, para degustar un viaje desde los fogones a las emociones del paladar a través de la real food.

Menú semanales por estaciones, menús para ocasiones especiales, celebraciones y fiestas, menús de recetas equilibradas y saludables. Tú eliges: ¿qué quieres comer hoy? 

A %d blogueros les gusta esto: