Cinco recetas con aguacate

También conocido como palta, existen más de 400 variedades de aguacates. De pulpa cremosa, los aguacates tienen más usos en cocina de lo que te puedas imaginar. ¿Quieres conocerlos?
Sólo necesitamos unos unos aguacates de tamaño medio para rellenarlos de esta clásica ensalada de mariscos y piña aliñada con salsa rosa casera.
La pulpa cremosa del aguacate contrasta perfectamente con las texturas de las hortalizas y el salmón fresco y ahumado que son la base de esta receta de tartar, servido con un rico aliño.
Este gazpacho bebe de la tradición andaluza con ingredientes como tomate, pepino, pimiento, cebolla... e innova con el cremoso toque del aguacate. ¿Quieres probarlo?
Aguacate con manzanas, nueces y apio: una sanísima ensalada muy habitual en Sudamérica, cuyos ingredientes ofrecen un contraste de texturas muy agradable al paladar.
No podía faltar este clásico mexicano a base de aguacate, tomate y cebolla que puedes usar como paté, como puré, como salsa...
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Descubre más recetas en

Un amplio y suculento recetario de comida auténtica ordenado según el ingrediente principal, para degustar un viaje desde los fogones a las emociones del paladar a través de la real food.

Menú semanales por estaciones, menús para ocasiones especiales, celebraciones y fiestas, menús de recetas equilibradas y saludables. Tú eliges: ¿qué quieres comer hoy? 

A %d blogueros les gusta esto: