Diez recetas de salsas de otoño

Receta que parte de setas deshidratadas para poderla elaborar en cualquier época del año, aunque también se puede cocinar con setas congeladas o setas de temporada
Pimienta negra (fuerte), pimienta verde (suave), pimienta roja (aromática), llenan de matices esta receta de fácil elaboración y riqueza de sabores.
Receta de esta salsa picante para pasta originaria de la cocina típica italiana que incluye entre sus ingredientes panceta y cayena, además de una base de tomate.
Receta de esta popular salsa para carnes, muy fácil de elaborar, y cuyos ingredientes esenciales son el vino de oporto y un buen caldo de carne.
Receta rápida de paté de aceitunas que, además de olivas, lleva ajo y hierbas aromáticas, y resulta ideal para pescados asados a la parrilla o al horno, o cocinados al vapor.
Receta de una de las salsas madre que se elabora a partir de un guiso de verduras junto con un fondo oscuro (caldo de carne a partir de huesos tostados)
Receta sencilla de una deliciosa salsa de fruta a base de zumo de naranja y caldo de ave o carne, ideal para verduras asadas, hervidas o cocinadas al vapor.
Receta fácil que se elabora con manzanas golden, vino blanco, cebolla, crema de leche y, para darle un toque típico de la cocina india, se aromatiza con curry.
Salsa típica de la cocina catalana tradicionalmente empleada para calçots (variedad específica de cebolla que se suele comer asada o rebozada), pero que combina también con todo tipo de verduras y carnes asadas.
Receta fácil y sana que parte de un almíbar suave aromatizado con menta. La receta también incluye entre sus variantes la mint sauce o salsa de menta típica de la cocina inglesa.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Descubre más recetas en

Un amplio y suculento recetario de comida auténtica ordenado según el ingrediente principal, para degustar un viaje desde los fogones a las emociones del paladar a través de la real food.

Menú semanales por estaciones, menús para ocasiones especiales, celebraciones y fiestas, menús de recetas equilibradas y saludables. Tú eliges: ¿qué quieres comer hoy? 

A %d blogueros les gusta esto: