Ocho recetas con alcachofas

Receta de arroz meloso con alcachofas - recetas con alcachofas
Receta fácil de arroz meloso, con un sofrito de cebolla, tomate y ajo, además de la alcachofa y la costillita de cerdo, que se aromatiza con azafrán y se cuece con caldo de ave.
Receta de crema de alcachofas - recetas con alcachofas
Receta rápida y ligera de crema en la que se sofríe el puerro con mantequilla para luego cocer las alcachofas en caldo, que puede ser de pollo o vegetal.
Receta de guisantes estofados con alcachofas - recetas con alcachofas
Receta sana, fácil y rápida de guisantes estofados con alcachofas, que se aromatiza con vino blanco o caldo de verduras.
Receta de alcachofas con almejas - recetas con alcachofas
Receta fácil de guiso a partir de alcachofas con vino blanco y fumet y aromatizadas con laurel, a las que al final se les añaden las almejas.
Receta de patatas guisadas con alcachofas y verduras - recetas con alcachofas
Receta sencilla en la que se usa caldo de verduras para elaborar un guiso de patatas con alcachofas, brócoli, zanahorias, judías tiernas…, y que se aromatiza con estragón
Receta de habas con alcachofas y jamón - recetas con alcachofas
Receta fácil en que, previo sofrito a base de cebolla, las habas y las alcachofas se guisan con vino blanco seco y caldo de verduras para, al final, añadir crujiente de jamón ibérico.
Receta de wok de alcachofas y verduras - recetas con alcachofas
Deliciosa receta de alcachofas con verdura salteadas, a fuego vivo y con toda la potencia de sabor que les da el wok.
Receta de menestra rehogada con alcachofas- recetas con alcachofas
Receta rápida en la que, tras hervir las verduras para asegurar su punto de cocción, se rehogan en sartén con aceite y ajo.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Descubre más recetas en

Un amplio y suculento recetario de comida auténtica ordenado según el ingrediente principal, para degustar un viaje desde los fogones a las emociones del paladar a través de la real food.

Menú semanales por estaciones, menús para ocasiones especiales, celebraciones y fiestas, menús de recetas equilibradas y saludables. Tú eliges: ¿qué quieres comer hoy? 

A %d blogueros les gusta esto: