Seis recetas de escabeches y vinagres

Tipos de vinagres y sus usos en cocinar - recetas con vinagre
Hoy indispensable para múltiples preparaciones culinarias, existen diferentes tipos que matizarán los sabores. ¿Cómo elegirlo?
Codornices en escabeche - recetas de escabeches y con vinagre
Tradicional de la gastronomía española, esta receta de codornices escabechadas incluye propuestas de variantes para aromatizarlas.
Patatas escabechadas - recetas de escabeches y con vinagre
Receta tradicional originaria de la gastronomía extremeña que parte de patatas hervidas para luego rebozarlas en huevo, freírlas y aplicarles el escabeche.
Verduras en escabeche - recetas de escabeches y con vinagre
Receta fácil que se sirve de un día para el otro, con hortalizas hervidas, que tras pasar por plancha, se añaden al escabeche. Ideal como entrante y receta vegetariana vegana.
Boquerones en vinagre - recetas de escabeches y con vinagre
Receta fácil típica de la cocina española cuya clave reside en el tiempo e reposo primero en vinagre con agua, y luego en aceite aderezado con ajo y perejil.
Receta de conejo en escabeche- recetas de escabeches y con vinagre
Con vinagre blanco y caldo o vino blanco como base, y laurel y tomillo para afianzar el sabor, esta receta fácil y tradicional de conejo escabechado se cocina con zanahorias y cebollas.
Receta de jureles en escabeche - recetas de escabeches y con vinagre
Receta fácil y tradicional de la gastronomía española de pescado en escabeche, a partir de un jurel enharinado que se guisa con vinagre, fumet, pimentón, laurel, perejil, ajo y cebolla.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Descubre más recetas en

Un amplio y suculento recetario de comida auténtica ordenado según el ingrediente principal, para degustar un viaje desde los fogones a las emociones del paladar a través de la real food.

Menú semanales por estaciones, menús para ocasiones especiales, celebraciones y fiestas, menús de recetas equilibradas y saludables. Tú eliges: ¿qué quieres comer hoy? 

A %d blogueros les gusta esto: