Diez recetas con judías tiernas

Se cultivan para consumirse con la vaina, cuando aún están inmaduras, y por eso las llamamos judías tiernas o verdes.
Receta rápida con la que dominarás la base y los tiempos para hervir verduras en su punto.
Receta inspirada en la olla gitana de origen murciano, a base de garbanzos, patatas y judías tiernas.
Receta sana y fresca a partir de judías y zanahorias hervidas, que se complementan con trigueros a la plancha y otros ingredientes del mar.
Receta rápida de judías y otras hortalizas estofadas en su propio jugo con variantes para convertirlas en una receta de guiso .
Receta fácil y rápida de tortellini frescos rellenos de espinacas y ricotta y verduras cortadas en finas tiras.
Receta rápida en las que las judías se saltean con otras hortalizas en el wok para darles más profundidad de sabor
Receta fácil que incluye tres formas de cocinar las verduras, de entre las cuales las judías van guisadas con otras hortalizas.
Receta fácil en la que la harina se mezcla con estragón, tomillo, pimienta y ajo en polvo para luego rebozar las verduras y freírlas.
Judías y zanahorias , apio, y pimiento amarillo son al base para esta receta fácil y rápida de verduritas que se hierven para luego caramelizar con limón.
Receta rápida en la que las patatas se fríen a temperatura alta-moderada de una vez y se acompañan judías baby y otras hortalizas salteadas.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Descubre más recetas en

Un amplio y suculento recetario de comida auténtica ordenado según el ingrediente principal, para degustar un viaje desde los fogones a las emociones del paladar a través de la real food.

Menú semanales por estaciones, menús para ocasiones especiales, celebraciones y fiestas, menús de recetas equilibradas y saludables. Tú eliges: ¿qué quieres comer hoy? 

A %d blogueros les gusta esto: